fbpx

Sistema de inversión: ¿Qué plan debo seguir?

El sistema de trading es la manera en la que tú eliges una empresa para invertir. Teniendo en cuenta los factores que a ti te convengan más así como el precio al que vas a entrar y el precio al que vas a vender.

El sistema de trading trata de ver el mejor escenario y el peor escenario para así protegertus ganancias.

¿Cómo hacer un sistema de trading?

Hay muchos en la red vendiendo fórmulas mágicas o sistemas ganadores. El problema de esto es que te venden algo que solo le funciona a ellos. O solo buscan venderte cosas y la mayoría del tiempo estas personas no viven de la bolsa, viven de vender cursos.

Para hacer un sistema de trading debes de estudiar. Para estudiar te recomiendo fuentes confiables, por desgracia no hay muchas en español que no cuesten un riñón así que te recomiendo que aprendas inglés y leas este libro:

how to make money in stocks

De ahí te puedes dar una idea para aprender a invertir y formar tu propio sistema.

Ejemplos de sistemas de trading gratis.

Te voy a poner un ejemplo de sistema de trading, muy resumido pero que funciona. OJO no me hago responsable, esto es educacional.

Power earnings gap system

Este sistema trata de encontrar empresas con un porcentaje alto de acciones en corto y que reportaron buenas ganancias en los últimos días. Cuando esto pasa el gráfico abre con un gap alcista:

Al pasar esto se genera mucha demanda y el precio sube mucho. en este caso la compra sería por encima de 24.42 dólares. Y pondría un stop loss al 5% por debajo.

Siguiendo este sistema se pueden obtener buenas ganancias, si lo sigues al pie de la letra funciona muy bien. Pero OJO, debes saber lo que haces.

Suscríbete para más: